Google
×
Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences

Alejandra Soto Nutrición

(14) Nutritionist in Pontevedra, Spain
Address: Rúa de Benito Corbal, 16, 36001 galerias, Pontevedra, Spain
Phone: +34 606 12 66 26
Planes de alimentación personalizados ⚕ Consulta presencial y en línea Transformando vidas ✨ Recetas y tips de alimentación y nutrición.
Rating (8)
Pide cita en Cuntis, Consulta de Alejandra Soto en Centro de Masajes Vanessa . CITAS: whatsapp: 606126626 · DOCTORALIA.ES.
Nut. Alejandra Soto ... Es la rama de la medicina que estudia las necesidades nutricionales del organismo durante el desarrollo con la finalidad de guiar al ...
Consulta de nutrición y dietética desde el año 98. Elaboración de menús colectivos en residencias de ancianos y menús infantiles en guarderías municipales.
Rating (220)
Alejandra es muy buena profesional y es encantadora y con mucha empatía. Yo he tenido muy buenos resultados con ella!! La recomiendo cien por cien!!!
Profesional de Dietética y Nutrición, con dedicación exclusiva desde el año 98 y formación continua. 󱚸. Dietista/nutricionista en Consulta ASNutricion.
Alejandra Soto Nutricion. @alejandrasotonutricionista4507‧. More about this channel. Subscribe. Home. Playlists. Search. Created playlists.
Dietética y nutrición. Realizamos estudios antropométricos para análisis de composición corporal e IMC y dietas personalizadas.