Google
×
Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences

Sastrería Alcalá

(8) Custom tailor in Zaragoza, Spain
Temporarily closed
Address: C. de Manuela Sancho, 35, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, Spain
Phone: +34 976 92 59 31
1029 Followers, 937 Following, 87 Posts - See Instagram photos and videos from Sastrería Alcalá (@sastreriaalcala)
Diseño y confección tradicional de prendas de vestir de hombre.
Sastrería Alcalá Zaragoza, Zaragoza, Spain. 382 likes. Diseño y confección a medida de todo tipo de prendas de vestir de caballero.
Rating (9)
Información. Sastrería Alcalá es una empresa familiar fundada en 1978 con más de 40 años de experiencia en la confección de prendas de vestir para el caballero.
Tiendas para novio - Sastrería Alcalá. Fotos, Precios, Opiniones, Disponibilidad y Teléfono. Estar impecable el día de tu boda empieza aquí.
Renovamos firmas y catálogos, nuevos tejidos y texturas. Lo que no cambiamos es la calidad de la confección tradicional de nuestros sastres. Luce con...
Sastrería Alcalá · Responsable en SASTRERÍA ALCALÁ · Ver tus contactos en común con Sastrería · ¡Te damos la bienvenida de nuevo! · Actividad · Experiencia.
... sastrería convencional encuentran dificultades a la hora comprar su traje, nosotros trabajamos para que esto deje de ser un problema poniendo a su ...
Sastrería Camero en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid. Sastrería Camero cuenta con amplia experiencia y los profesionales mejor cualificados.